Hacemos trabajos universitarios y académicos a medida

En HACEMOS TUS TRABAJOS UNIVERSITARIOS realizamos todo tipo de trabajos universitarios, deberes, presentaciones, trabajos de fin de curso, de grado o tesis doctoral. Disponemos de personal cualificado experto en trabajos de investigación universitaria así como especialistas altamente preparados para hacerte tus trabajos con el máximo nivel. Tenemos acceso a las principales bases de datos, fuentes legítimas, revistas especializadas y bibliotecas de varias universidades españolas e iberoamericanas para garantizar la calidad de nuestro trabajo.
  • Aprobado garantizado: todos nuestros trabajos han sido aprobados con buenas notas. Aunque no se haya dado el caso, en caso de no sacar la nota deseada garantizamos la devolución íntegra del pago. Estamos comprometidos y seguros con nuestro trabajo.
  • Exclusividad y confidencialidad: todos los trabajos que realizamos son exclusivos y únicos, no copiamos ni total ni parcialmente trabajos de terceros. Garantizamos la absoluta confidencialidad de nuestro trabajo destruyendo la/s copia/s de los trabajos una vez enviados y recibidos por tu parte.
  • Precios insuperables: la economía de los universitarios es limitada, por eso al enviarnos una consulta de trabajo elaboramos un presupuesto lo más barato posible que depende de la complejidad del trabajo, el número de hojas y el tiempo para realizarlo. Cuanto antes nos lo pidas más barato será.
  • Comodidad de pago: puedes pagar a través de transferencia bancaria o con una cuenta Paypal (lo que permite pagar con tarjeta de crédito cómodamente desde tu casa). El pago se realiza por anticipado. En caso de no estar conforme con el trabajo una vez recibido devolvemos el dinero (con la garantía en paypal de devolución íntegra).
Tanto para consultas como para pedidos disponemos de un email que se revisa diariamente (hacemostrabajosuniversitarios@yahoo.es) y un formulario de contacto directo en el menú de la derecha.

Para acelerar y facilitar el pedido se ruega aportar la máxima información posible (tipo de trabajo, asignatura, carrera o grado, número de hojas, fuentes obligatorias del trabajo en caso de haberlas, etc.). En el mismo día de la recepción del email te enviaremos un presupuesto y, en caso de aceptarlo, nos podremos en seguida con tu trabajo.